Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sol Acacias

Centros de estética para fotodepilación en Embajadores, Madrid

Centros de fotodepilación en Embajadores, Madrid, con tarifas económicas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pide cita en Sol Acacias si estás buscando centros de fotodepilación en Embajadores, Madrid, con IPL o luz pulsada intensa, un método cuya principal virtud es que se adapta a todo tipo de pieles y vellos. 

Trabajamos en todo tipo de zonas: inglés, axilas, cara, glúteos, pecho, abdomen y espalda, zona lumbar, hombros, brazos y piernas. También aplicamos la fotodepilación en minizonas como la línea alba, perianal, areolas y labio. Ofrecemos bonos muy económicos con tarifa plana. 

Por otra parte, en Sol Acacias estamos especializados en presoterapia, un tratamiento que consiste en la aplicación de ondas de presión a través de cobertores que recubren las piernas. 

Con él se drena el sistema linfático y se estimula el circulatorio, lo que contribuye a la eliminación de los líquidos, las grasas y las toxinas que provocan celulitis, edemas y linfoedemas, o trastornos venosos como las varices. Pásate por aquí e infórmate.

o llámanos al 91 517 42 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado